Picadaspublicitarias’s Weblog

Donde compartimos nuestras picadas

Interacción:

Posted by picadaspublicitarias en junio 21, 2008

Hoy estamos entrando a una era donde todo es interacción, los blogs, facebooks y otras plataformas están cada día siendo ocupadas por las marcas para interactuar con el consumidor, generar feedback y retroalimentación. Pero esto no es tema único de la denominada  web 2.0 sino que la publicidad interactiva aprovecha todos los espacios para generar esta comunicación con sus consumidores y entregarles una “experiencia” más que un mensaje lineal o una recordación de marca, la Publicidad en vía publica es efectiva y mientras más creativa mejor.
Es el caso de la agencia
DDB, Stockholm, que creó esta idea interactiva para Mcdonalds. La gracia es que armes el puzzle y el mensaje “Sort your head out”, estaría haciendo alusión a poner en tu cabeza en orden, o tus prioridades. cuando tengas en orden tu cabeza sabrás que el mejor café es el café de Mcdonnals. Se pretende que los prefieras a ellos antes que a otros.

Así que ya sabemos a poner las ideas en orden y a comenzar a pensar en experiencias donde el consumidor tenga participación y pueda interactuar con la marca.

Felipe Pérez

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: